jueves, 10 de enero de 2013

Hola a todo el mundo!
Como sabéis soy nueva en esto y estoy intentando promocionarme aunque al principio cuesta. De todas formas empecemos con la temática de este blog: bisutería artesanal. Aquí os voy a dejar unas de las primeras pulseras que he hecho.




Son dos pulseras iguales, lo único que cambia es el color.

La referencia de la pulseras azul es CB108 y la pulsera amarilla CB107. Os las dejo por si os gustan y queréis alguna. ¡Son ideales para cualquier regalo! Cualquier cosa podéis contactar conmigo a través de mi correo lacasitadecarola@gmail.com
Espero vuestras opiniones!

1 comentario:

  1. Carais! Me encanta la azul, a pesar de no ser mi estilo! Gracias por pasarte! Hay noticias importantes en mi blog, pásate! Un besazoo!


    hopeordie.blogspot.com

    ResponderEliminar